En su momento la alcaldía municipal ofreció una recompensa de hasta $10 millones por los responsables.
En su momento la alcaldía municipal ofreció una recompensa de hasta $10 millones por los responsables.
Foto
Policía.

Share:

Capturan a tres por presuntos secuestros, hurto y acceso carnal

En Sabanalarga y Luruaco.

El Departamento de Policía Atlántico a través de la Seccional Investigación Criminal, (SIJIN) en coordinación de la Fiscalía, lograron la captura por orden judicial de tres personas por los delitos de secuestro agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con acceso carnal violento agravado en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado.

Según el informe de las autoridades, las capturas se realizaron en vía pública de los municipios de Luruaco y Sabanalarga.

La tercera persona detenida se encuentra en un centro médico en calidad de capturado debido a un accidente laboral que tuvo previo al procedimiento judicial. 

Unidades de Policía Judicial lograron la captura de dos hombres y una mujer, quienes estarían relacionados con los hechos del pasado 11 de marzo de este año, donde una mujer, quien se movilizaba en su motocicleta, en la vía Cordialidad hacia el Corregimiento Colombia, fue abordada por unas personas, quienes la despojaron de sus pertenencias y posteriormente la ingresaron a una zona boscosa donde fue accedida carnalmente por dos de estas personas”, dijo la Policía Atlántico. 

El reporte indica que los hoy detenidos tras cometer el hecho accedieron a la cuenta de Nequi desde el celular de la víctima y realizaron una transacción por la suma de 210.000 pesos al Nequi de uno de los hoy capturados.

En las labores de campo realizadas por esta unidad judicial, se puede corroborar que estos actores criminales son reincidentes en diferentes conductas punibles”.

Le puede interesar: Caen 3 presuntos miembros del ‘Clan del Golfo’ en Nueva Granada, Magdalena

La víctima es una funcionaria de la Secretaria de Salud del Departamento del Atlántico. En su momento la Alcaldía municipal ofreció una recompensa de hasta 10.000.000 millones de pesos, por quien brindara información que permita dar con los responsables.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General de Nación por el delito de secuestro agravado.